Han pasado varios años desde que Higar y Teren se fueran de casa a emprender sus vidas y Troner y su hijo se mudaran después de aquel desafortunado accidente.
Teren ha regresado, después de estar en el ejército pasó a formar parte de la policía y llegó a jefe del cuerpo de policía.
De vuelta a su antiguo barrio decidió hacer una visita a sus padres pero no se esperaba encontrar nada de como se encontraba el percal. Cuando llega a casa encuentra a su padre revolcado entre la basura.
La imagen es lamentable, le pregunta qué ha pasado después de tantos años y el padre le empieza a contar. Tras la marcha de él y su hermana las cosas entre Barna y Elba no habían ido muy bien y ella determino irse y por si fuera poco dos familias poderosas había llegado al barrio con lo cual tuvo que ponerse al servicio de una de ellas para poder sobrevivir. Le contó que eran gente muy mala y no se acercara a ellos.
Al cabo de un rato Teren se fue y vio las dos casas más ostentosas que hubo.
Imponiéndose por encima del río se encontraban los Tortelini y los otros eran los Karkoff según le contó su padre. Higar también había regresado como una increíble científica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario