miércoles, 25 de diciembre de 2013

Preguntas

¿Cómo puedes vivir sabiendo que jamás estará contigo? ¿Cómo puedes amanecer y comenzar un nuevo día sabiendo que esa persona por mucho que te hable no se fijará en ti? ¿Cómo puedes salir a la calle, los dos juntos, y no poder darle la mano o un simple beso en la cara porque se molestaría y temes que se enfade y ya vuelva a dirigirte la palabra?


¿Qué sientes cuando te habla de otra persona que le gusta y no eres tú? ¿Por qué estás todo el día pensado que puede estar en otro sitio y en otra compañía que no es la tuya? ¿Qué sientes cuando le haces un regalo y no le da el mismo valor que tú pretendes transmitir? ¿Por qué en su ausencia la ves incluso cuando estas con otra persona? ¿Por qué pasas todo el día pendiente de si recibes una llamada o mensaje o si se lo enviaras tú? ¿Qué sientes al estar tan cerca y a la vez tan lejos, como si estuviera en otro plano al que tú no puedes acceder? ¿Por qué ese empeño en acercarte si sabes que es totalmente imposible? ¿Crees que por mucho esfuerzo que hagas al final serás recompensado con aquello que anhelas? ¿Cómo puedes dormir sabiendo que no formarás parte de su vida? ¿Por qué vives de una ilusión?

¿Por qué juegas a que en tu mente sucede todo al revés? ¿Por qué no eres capaz o no quieres quitarte esa venda de los ojos y ver que no es así? ¿Piensas que no encontrarás a otra persona mejor que aquella que te ignora? ¿Crees que eres el único que sufre cuando los demás te observan y no saben lo que te ocurre? ¿Algún día dejaras de obsesionarte? ¿Algún día serás capaz de conocer a otra persona, dejar que entre en tu vida, compartir momentos hasta el final y olvidarte que una vez estuviste obcecado por alguien que te ignoró?

No hay comentarios:

Publicar un comentario